Una cascada de chocolate para la mesa de los postres

Por el 19-11-2012 Categoria: Comida de 15 años

Una forma elegante y muy utilizada para decorar es por medio de una mesa llena de golosinas y postres,  que atrae y llama la atención de todos los invitados. Puedes sorprenderlos con una fascinante fuente de chocolate, en donde podrán degustar dulces y frutas bañados en chocolate. Es también un lugar excelente para tomar fotografías.  

Te proponemos la siguiente mesa, la cual incluye una cascada de chocolate que puede ser blanco o marrón. Las complementos para disfrutar de unos deliciosos postres bañados en chocolate son: alfajorcitos, galletitas tipo palmeritas y wafer, malvaviscos y turrones, así también una propuesta sumamente dulce son las frutas de estación como por ejemplo: uvas, bananas, frutillas, piñas, duraznos, etc.

La impresión que causa esta clase de decoración es altamente agradable, todos y cada uno de los invitados sin duda alguna recorrerán la mesa con la mirada deleitándose de todo lo que estará disponible para después de la cena. Usualmente la decoración incluye la cristalería, copones de vidrio, copas altas y bajas, platos decorativos además una persona encargada en brindar el servicio, quien se encuentra vestida como todo un profesional de la gastronomía.

No dudes en pedir presupuestos de varios servicios similares que ofrecen la cascada de chocolates, apuesta a aquel que mejor decoración tenga para que puedas complementar con tu fiesta. Puedes solicitar una degustación para una adecuada evaluación del servicio que quieres para tu gran noche.


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO