Recuerdos de quince años económicos

Por el 24-11-2012 Categoria: Recuerdos de 15 años

Los recuerdos para invitados es una tradición de toda fiesta quinceañera. El caso es que muchas veces el presupuesto es ajustado debido a todos los gastos que se dan ante la organización de un evento social. Te proponemos tres ideas económicas como recuerdo de 15 años o suvenires.

Opción # 1: Recuerdos imantados

Puedes elegir una de estas imágenes para tu recuerdo de 15 años y luego lo mandas imprimir en una casa de diseños gráficos. Éstas son impresas en planchas imantadas para que el recuerdo o suvenir  pueda sea colocado por la heladera. Una buena presentación sería en una bolsita trasparente.

 

Opción #2: Tazas decoradas

Otra opción muy sencilla es elegir una taza de desayuno y colocar por la misma un diseño alusivo a tu fiesta de 15 años. Fíjate en estas propuestas, son fáciles de conseguirlas y sobre todo muy económicas. Los diseños se elaboran en una casa de impresiones digitales.

Opción #3:  Portalápices o porta velas de acrílico

En este caso proponemos una opción en la cual puedes adquirir acrílicos de un tamaño adecuado para utilizarlo de porta lápices o porta velas. En ambos ejemplos se coloca un adhesivo en una de las caras del acrílico que menciona tu fiesta de 15 años, puede ser una frase de agradecimiento por su presencia  a tu fiesta de quince años.


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. mara comento hace 1 año

    me gustaria saber donde puedo conseguir los porta velas de acrilico para los 15 de mi hija estan super buenos y

  2. Hola , estoy interesada en los porta velas de acrilico, como te puedo contactar?

  3. hola queria saber cuanto estan los `porta velas de acrilico muchas gracias

  4. MABEL comento hace 1 año

    HOLA PODRIAN PASARME LA DIRECCION DONDE COMPRARLOS

  5. romina comento hace 11 meses

    hola necesito saber el precio y que demora tiene la opcion 3

  6. hola queria saber cuanto valen las cajitas de 15 años con la vela y el dibujo del zapato o mariposas ,o los motivo q esten disponibles. por 40 unidades,y con cuanto tiempo de anticipacion hay q encargarlas???