Los trajes de los caballeros de la fiesta

Por el 06-11-2012 Categoria: Vestidos de 15 años

La mayor parte de la atención en una fiesta de quince años es la quinceañera, eso es obvio. Pero qué pasa si el novio o el padre de la agasajada no están vestidos acordes a la ocasión, han hablado del tema? Le preguntaste a ambos que color de traje utilizarán y sobre todo que estilo de traje será el que vestirán en tu gran noche.

Antes de llevarte una gran sorpresa empieza averiguando estos puntos. Lo mejor es vestir de forma clásica pero elegante, te proponemos unos ejemplos más abajo.

Los trajes que seleccionarán deben hacer una buena combinación. En todos los casos está totalmente prohibido lucir la camisa, pantalón o la corbata de forma arrugada. Los accesorios que se utilizan debe ser de buena calidad, caso contrario puede ocasionar un efecto contrario a la elegancia. La corbata debe ser de un color adecuado al traje, no el mismo color, más bien que quede bien. El zapato debe combinar con el cinturón.

La elegancia tiene un límite, exagerar puede provocar pasar al ridículo. Es por eso que deben manejar la información del tipo de traje que van a utilizar los hombres más importantes de tu vida. Es recomendable que coordines con tu padre y luego con tu novio el estilo de traje que te gustaría que utilicen, trata con cuidado este tema para no hacerles quedar mal.


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO