Las mejores poses para el álbum de 15

Por el 19-11-2012 Categoria: Recuerdos de 15 años

Todo evento de 15 años tiene que ser recordado por medio de un álbum de fotos, ya se digital encuadernado, así también los vídeos forman parte de los recuerdos de tus 15 años.

Para que el fotógrafo y el vídeo grafo puedan captar las mejores poses y tomas, debes ir practicando frente al espero. Lo que debes tener en cuenta cuál es tu mejor perfil, todo el mundo tiene un mejor perfil, busca el tuyo y practica la mirada, para que no salgan fotografía con ojos entreabiertos, cerrados y mirando a otro lugar. La sonrisa es muy importante, practica los tipos de sonrisas que tienes, trata que salga lo más natural posible. En muchos casos la quinceañera se encuentra bajo un tratamiento de ortodoncia, en este caso practica una sonrisa en donde resalte tu belleza natural y encanto propio.

Los lugares acostumbrados a realizar las tomas fotográficas y de vídeo son en la recepción o entrada en donde la decoración da la bienvenida a los invitados, luego frente a la torta, al costado del buffet o mesa de postres, en todos estos casos se toman las fotos en compañía de los padres o tutores y también sola. Durante el vals con el padre y cada uno de los chambelanes también se toman buenas fotografías, así como en el ritual de las 15 velas, el cambio de zapatillas, el ultimo juguete, al cortar la torta, etc.

Las damas y los chambelanes de la quinceañera son parte importante de la fiesta, pídele al fotógrafo lindas fotos grupales con ellos.

 


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO