Fiesta de 15 años temáticos

Por el 03-11-2012 Categoria: Arreglos de 15, fiestas

Una gran opción a la hora de realizar tu fiesta de 15 años es que la decoración tenga un tema especifico, a esto se lo llama eventos temáticos. Existe una variedad increíble de temas que puedes elegir para tu fiesta, creando de esta manera una fiesta original y de la cual todos hablarán por ser tan creativa. 

Si deseas salir del convencionalismo y crear tu propio estilo para festejar tus 15 años, puedes elegir entre las siguientes opciones que te ofrecemos:

1-       Estilo Hollywood, en este estilo deberás utilizar muchas luces giratorias de gran tamaño y decorar el salón al estilo de los escenarios de películas, con carteles gigantes con tu foto como cartelera de cine. Una gran y larga alfombra roja caracteriza la entrada de los famosos. Tu puedes lucir un vestido de noche en color oscuro con anteojos de sol para proteger tus ojos de las luces. Contrata a unos bailarines que imitarán a los fotógrafos o paparazzi que no te dejan respirar con sus flashes mientras bailan a tu alrededor. Será algo divertido para ti, sentir en la propia piel como es ser una famosa.

2-       Estilo egipcio, para este tipo de decoración necesitarás lucir como Cleopatra, puedes diseñar tu misma el traje, esfuérzate en los detalles del mismo como son las esclavas que utilizaban en los brazos, las típicas túnicas blancas decorada con dorado. El maquillaje en este caso debe ser fuerte, sobre todo en la zona de los ojos en color oscuro. Los centros de mesa pueden ser pequeñas pirámides hechas de arcilla y en su interior pueden contener chocolates. En la decoración del salón puedes colocar un gran sillón central que imita al lugar que ocupaban los faraones en Egipto.


3-       Estilo Parisino, en este caso predomina el glamour en la decoración, puedes utilizar un traje típico parisino para realizar el baile sorpresa de la quinceañera, incluye la boina, las medias de red, una falda ajustada de color negro y la típica blusa a rayas en negro y blanco. El maquillaje debe ser impresionante sobre todo en los labios de color rojo pasión, no olvides la rosa roja. La decoración del salón de eventos puede hacer referencia a la típica plaza parisina en donde predominan los sitios de café, coloca mesas puedas de formas circulares con sillas de hierro. El centro de mesa puede ser un farol de color negro. Para el souvenir puedes obsequiar llaveros de la torre Eiffel o pequeños lienzos con un paisaje de la torre Eiffel y un agradecimiento por su asistencia.

4-       Estilo Marino, si eres amante del mar y te encanta la playa, puedes hacer de tu fiesta una verdadera fiesta de estilo marino. En la mesa de la torta puedes colocar chocolates blancos que imitan a los caracoles marinos. Puedes vestir un traje similar a una sirena, acentuando tu silueta con un vestido ajustado. En este estilo de fiestas temáticas el color resaltante es el azul y el coral. Puedes alquilar peceras gigantes que serán el centro de atención. Una variedad de animales pueden reforzar la decoración como medusas, caballitos marinos, estrellas de mar, delfines, cajas de chocolatitos que imitan una ostra.


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO