Festeja tus 15 años en la playa

Por el 17-11-2012 Categoria: fiestas

Una fiesta de 15 años en la playa es ideal para marcar diferencia con el estilo propio que te caracteriza.  Puedes alquilar un espacio abierto en algún hotel de 5 estrellas, que se encuentre  a orillas de la playa o de la piscina.

La decoración puede ser un estilo relajado, con lámparas de papel y velas flotantes. Otra idea sería armar una fiesta estilo hawaiana con tablas de surf y colores vibrantes como el naranja, verde y amarillo. Los invitados pueden ser recibidos con collares de flores naturales.  La música ideal sería una onda playera, tipo caribeña. No estaría mal combinar con otros estilos de ritmos.

En cuanto al menú tienes la opción de elegir todo  aquello relacionado a mariscos y pescados de mar. Complementando todo con frutas y verduras.

El centro de atención en este tipo de fiestas temáticas playeras es la barra de bebidas y tragos, puedes aprovechar la temática y dar libertad a la creatividad del barman en la creación de sus mejores tragos, todos ellos decorados con las famosas sombrillitas y flores.

Puedes organizar juegos de playa, como el baile del hula hula, tennis de playa, twister, etc.

La parte divertida de este tipo de fiesta playera es que la mayoría de los invitados están descalzos, dando oportunidad a extender el baile hasta el amanecer.

Para los recuerdos de 15 años puedes elaborar pareos, sandalias decoradas con flores, bombones o grandes sombreros de playa en colores.


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO