Cumplir 15 años

Por el 21-11-2012 Categoria: consejos

¿Que significa cumplir 15 años? Pues ésta es una pregunta que solo una mujer puede responder. Socialmente significa que una niña ha pasado de la infancia a la adolescencia. Por lo general a partir de esta edad se la llama “Señorita”.

Culturalmente se asocia los 15 años a la edad que las mujeres podían contraer matrimonio, en épocas anteriores. Familiarmente cumplir 15 años conlleva un sin número de cambios como por ejemplo mayores responsabilidades, permisos otorgados como salir con otras amigas a pasear, asistir a otros cumpleaños de 15 años o tener novio, en el caso que el amor ya haya tocado tu puerta.

Para que tu fiesta de quince años sea un un total éxito, necesitarás planificarlo todo con anticipación, demuestra que eres una joven madura y con criterio propio, no puedes organizar todo a último momento, existen detalles que tienes que tener en cuenta y el corto tiempo jugará en tu contra. Evalúa todas las opciones antes de empezar a organizar tu fiesta de 15 años.

Disfruta todo lo relacionado a tu organización y sobre todo la noche de tu fiesta, la cual es la más especial para ti, trata de pasarla bien y olvida las responsabilidades de la organización, deja a cargo a tu madre o tutor para que puedas disfrutar con tus amigos de una noche inolvidable.


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO