Cruceros para quinceañeras

Por el 18-11-2012 Categoria: fiestas

Un propuesta diferente para festejar tus quince años es la de realizar un viaje en crucero. Existen paquetes orientados a quinceañeras, en donde la misma es acompañada por dos o tres amigas más en el viaje por crucero.

Estos cruceros se realizan en temporadas específicas, es decir que difícilmente encontrarás un crucero que se realice el viaje justo en la fecha de tu cumpleaños número 15. Es decir que las actividades se realizan conmemorando tus quince años. En la mayoría de los casos la travesía se realiza posterior a la fecha de cumpleaños de la quinceañera. Esta clase de actividades son altamente solicitadas, por lo que deberías reservar un paquete con antelación en las agencia de viajes que más te conviene.

El trayecto del viaje por lo general tiene una duración de 5 a 7 días, en donde de acuerdo a los puertos que van visitando van creando atractivas actividades para las adolescentes quienes se vuelven amigas rápidamente, compartiendo los mismos gustos y también disfrutando de ese momento especial para ellas: sus quince años.

El grupo de bellas niñas quinceañeras va acompañado por guías responsables que arman cuidadosamente los itinerarios, no obstante está permitido que los padres puedan acompañar a sus hijas en este recorrido, pero  las niñas asisten de forma independiente a las actividades.

El programa tiene un evento principal que es una fiesta elegante en donde se realiza de forma conmemorativa el vals de los 15 años, aquí en este evento las quinceañeras visten su vestido de 15 años y todas juntas celebran el paso de la infancia a la adolescencia.


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO