Centros de mesa originales, económicos y elegantes

Por el 07-11-2012 Categoria: Arreglos de 15

Hemos realizado una selección de  9 centros de mesa para 15 años, para que puedas tener como referencia el estilo que deseas para tu fiesta. Lo clasificamos en:

  • Originales, que se caracterizan por ser diferentes, únicos y llamativos.
  • Económicos, aquellos centros de mesa que puedes crearlos tú misma. La belleza de los mismos radica en su sencillez.
  • Elegantes, son aquellos más elaborados y que conllevan un decorador para armarlos.

Empecemos por los Centros de Mesas Originales.

En este ejemplo podemos apreciar una arreglo frutal con un estilo muy natural. La base de plata es el toque elegante que destacará en tu fiesta.

En este caso el color lavanda es el color predominante en el centro de mesa, con flores naturales y una base sencilla en vidrio trasparente. La vela al lado del arreglo cierra con el toque especial como el complemento perfecto.

Esta propuesta incluye rosas rojas contenidas en una recipiente de vidrio trasparente en donde se puede apreciar el arreglo en su interior también. Fíjate en el bello detalle de los pétalos distribuidos alrededor del centro de mesa.

Pasamos a los Centros de Mesas Económicos

Una forma de ahorrar un poco de plata en la fiesta de 15 años es elaborando tu misma los centros de mesa. toma nota de este hermoso centro de mesa: un gran recipiente o florero de vidrio y el contenido son manzanas verdes. Pequeñas velas blancas alrededor perfeccionan este centro.

Si deseas algo más romantico, pudes elegir este cento de mesa sencillo pero ideal, diferentes vasos trasparentes con flores naturales exoticas y agua en su interior, el detalle final: una vela flotante encendida.

La opción vintage es una tendencia cada vez mas fuerte en la fiesta de 15 años, observa este ejemplo ingenioso, creativo y económico  Una flor natural encerrada en una copa invertida sosteniendo en su base una vela encendida.

Terminamos el artículo con los Centros de Mesas Elegantes

Este ejemplo conlleva una elaboración por parte de un decorador o florista profesional. Este tipo de centro de mesa le dará a tu fiesta un nivel altamente elegante.

Esta opción en rosa supera todas tus expectativas ¿no? Es un centro de mesa ostentoso y de gran estilo. Toma nota de este centro de mesa como una de tus opciones.

Por último te proponemos un centro de mesa estilo oriental:  sencillo y elegante. La delicadeza de los arreglos orientales es siempre un cierto para los eventos sociales.


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. hola kiero decirles q hacen unas cosas muy bonitas y las felicito x este blog

  2. Nycya comento hace 7 meses

    Hola:
    Cual es el precio del arreglo tipo oriental?