Arreglos decorativos para tu fiesta de 15 años.

Por el 30-10-2012 Categoria: Arreglos de 15

 

La decoración y los arreglos para la fiesta de 15 años son fundamentales. Todo evento tiene un impacto en el invitado desde el momento que se ingresa al mismo. Lo importante es decidir la temática de la fiesta. Los colores y el estilo de decoración que deseas como decoración.

Generalmente las quinceañeras eligen estilos modernos para celebrar su fiesta de 15 años. Te pasamos estos ejemplos en donde el color de fondo predominante es el blanco en combinación con el fucsia y negro otorga un estilo juvenil y moderno.

 

Los centros de mesa deben estar acorde al la decoración, son el centro de atención cuando los invitados están disfrutando de la cena y en la mayoría de los casos el tema principal de conversación.

La iluminación del evento también forma parte importante de la decoración, el cual otorga el ambiente adecuado y elegante para la celebración de la fiesta de 15 años.

El momento que nunca falta es la foto obligatoria de la quinceañera al lado de la torta. Por esta razón debes poner bastante esmero en la presentación de la mesa y sobre todo en la torta misma. La tendencia actual es la de utilizar tortas coloridas en donde la simetría es el factor más llamativo. Antes de elegir la decoración de la torta ten presente los ingredientes que tendrá la misma, los sabores que deseas que disfruten tus invitados. Este será un buen tema para hablar en artículos posteriores. Compartimos algunas de las tortas más hermosas y deliciosas para que puedas elegir tu estilo, para tu fiesta de 15 años.

 

 


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO