10 opciones de tortas

Por el 15-11-2012 Categoria: fiestas

Te ofrecemos 10 opciones diferentes de torta o pastel como lo conocen en muchos países latinoamericanos. Selecciona la mejor torta para tu fiesta de 15 años.

Opción # 1

Esta original torta de cuatro pisos, tiene un lado divertido y a la vez tierno, por los colores utilizados: rosa, púrpura, blanco y fucsia.-

 

Opción # 2

En este caso la torta hace referencia a una fiesta temática estilo Hollywood. De estilo elegante y glamoroso. Los colores blanco y negro realzan el color principal: el plateado.

Opción # 3

Esta torta tiene un estilo más romántico. Con un diseño de corazones en tres pisos, el toque original y colorido lo aportan los racimos de flores en cada capa.

Opción # 4

Muchos colores, plumas, máscaras…esta torta tiene todo para pasar una noche mega divertida. La correcta combinación de varios colores logra un efecto llamativo y original.

 

Opción # 5

Estilo animal print es esta opción de torta de 15 años, con la inicial de la quinceañera en la parte superior de la misma en medio de rosas fucsias y negras: elegante y chic.

Opción # 6

Una onda tierna y delicada es la sensación que ofrece este etilo de torta, en donde el tema principal de la fiesta son las mariposas, las cuales se colocaron estratégicamente sobre la torta quinceañera.

Opción # 7

La famosa torta en cascadas, tradicional y elaborada. Cada piso es una torta independiente de un tamaño especifico, que va en aumento hasta llegar a la base principal.

Opción # 8

Moderna es la característica principal de esta torta, de diseño moderno y colorido, representa totalmente un estilo joven.

Opción # 9

Estilo clásico y tradicional, nunca queda mal este estilo de tortas. El blanco es el color típico de la tortas para quinceaños, aquí un ejemplo bonito con flores turquesas.

Opción # 10

La tendencia actual es combinar la torta con pequeños cupcakes en cascadas. Fíjate en este ejemplo que bonito queda. Los cupcakes son como mini souvenirs que las amigas que juegan con la cinta pueden retirar posteriormente.

 


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. que bonitos pasteles estan geniales no me gusta mucho el fondat pero para decorar pasteles es perfecto y son hermosos felicidades y suban mas fotos para deleitarnos con ellos

  2. es rico, riquisimo esqusito ,esquisitisimo

  3. lola comento hace 1 año

    son muy ricas y lindas las tortas de 15 años
    ¡me encantaron!

  4. Hola quería consultar de que material esta hecha la letra de la torta Opción # 5?
    Muchas gracias!!