10 ideas originales para tus recuerdos de 15 años

Por el 31-10-2012 Categoria: Recuerdos de 15 años

Es de costumbre que la quinceañera pase a regalar a sus invitados pequeños recuerdos de su fiesta. Por lo general los recuerdos son para todas las mujeres que asisten al evento o solo para las jóvenes que se acercar a estirar la cinta de la torta. Actualmente se están tomando varias modalidades a la hora de agradecer a los invitados por su asistencia en donde incluyen a los hombres también en el momento del obsequio.

Te pasamos 10 ideas originales de ejemplo para que puedas decidir qué tipo de recuerdos deseas para tus invitados:

1- Una opción muy bonita para regalar a las invitadas es una cajita de sales aromáticas  que incluye una esponja para baño y una toalla de rostro, todo en una  hermosa presentación.

2- La siguiente propuesta es una hermosa vela decorada como un vestido de 15 años, se puede personalizar la caja que contiene la vela en base a los colores de la decoración elegida para la fiesta.

 

3- Una opción más practica es la de regalar lindas tazas que hacen mención a la asistencia de tus invitados a la mejor fiesta de 15 años, existen cientos de estilos de tazas, colores y tamaños para que puedas personalizar tu regalo.

4- Los porta bijouterie estilo maniquí son altamente valorados como recuerdos de 15 años, es un souvenir  especial para la mujer. Puedes utilizar el diseño de tu vestido para aplicarlo al maniquí. 

 5- Si deseas originalidad y que todos, absolutamente todos los invitados se lleven un recuerdo de tu fiesta, puedes regalar remeras temáticas, en donde eliges una frase o diseño específico y luego la firmas. Puedes adquirir las remeras en tres tamaños (L, M, X) y en dos colores diferenciando a los hombres de las mujeres.

6- Otra opción muy deliciosa es la de regalar pequeños pasteles de cumpleaños, copias del pastel principal. Puedes colocarlo en una caja trasparente con una tarjeta de agradecimiento, tal como aparece en la foto sugerida. Un detalle elegante es la cinta de organza.

8- Si dispones de un presupuesto mayor para los recuerdos de tu fiesta de 15 años, puedes tener en cuenta esta opción, la cual es una botella de buen vino en donde la etiqueta es una foto tuya, en la parte posterior puedes adicionar unas palabras de agradecimiento por su asistencia a la fiesta.

9- Con este recuerdo de tus 15 años quedarás como la Reina de las fiestas de 15 años, tienes la posibilidad de regalar perfumes, con una presentación elegante como la propuesta sugerida en la foto.

10- Las cajas de accesorios (aros y anillos) son muy prácticas y sobre todo elegantes a la hora de regalar. Puedes incluir en el interior chocolates o caramelos. En muchos casos también incluyen una cadena de plata como recuerdo de la fiesta de 15 años. 


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Necesito comprar el suvenirs de Vela vestido. Por favor, informeme sobre posibilidades de comprar este producto, de ser posible. Gracias

  2. Karla comento hace 1 año

    Hola q costo tiene el recuerdo de botella de vino? Gracias

  3. Hola, me gustaria saber el precio de las velas en forma de vestido de 15.
    En donde se encuentra su local y el numero de telefono.
    Gracias!

  4. Estoy interesado en cotizar 25 tazas como recordatorio para una celebración de quinceañera. Agradezco enviar información a la mayor brevedad.

  5. podrias dejarme un numero de contacto por favor.. gracias!

  6. Hola, que precio tienes las tazas personalizada para 15 años necesito 90, hacen envios al interior? gracias

  7. queria saber el precio de vela decorada como vestido de quince años el tamaño grande y mediano..

  8. hola quisiera saber el valor de vela decorada como un vestido de 15 años,y me gustaria saber si su empresa es en argentina,me gustaria saber por unidad y por la cantidad de 100 unidades…y forma de pago.saludos cordiales

  9. marcos comento hace 11 meses

    hola quería saber cual es el precio ,como es el envío y la forma de pago de la vela decorada como vestido de 15 que viene con la cajita .contestar a la brevedad . desde ya muchas gracias

  10. Andrea comento hace 10 meses

    Nos interesa la vela vestido para souvenirs de 15 años, pero quisieramos verla y saber precios. Por favor me mandan la dirección del negocio?

  11. hola queria saber el precio de la vela , vestido y el perfume necesito 70 mas o menos?

  12. Hola! queria saber el precio de las tazas para un cumple de 15

  13. zulema comento hace 10 meses

    Buen dia , me gusta el jabon con el vestido de 15 años
    me pueden patar un presupuesto x 80 para un cumple
    Gracias

  14. paola comento hace 10 meses

    Hola la verdad hermosos todos los souvenirs. Me gustaria saber donde puedo comprar las velas en forma de vestido y torta y cual es el valor. Muchas gracias.

  15. hola quisiera consultar el precio de la:
    opcion 2 ( vela vestido en caja )
    opcion 6 ( mini torta en caja )

  16. hola me podrian decir si las velas de vestido estan disponibles y que precios tienen. como puedo contactarme con ustedes.

  17. Quisiera saber cual es el precio de la vela en forma de vestido. Gracias.

  18. Quisiera saber cual es el precio de la vela en forma de vestido necesito 15 . Gracias.

  19. En cuanto a la opción número 3, no sé si me gustaría pagar un dineral ¡por el trabajo de una analfabeta!(¡¡¡¡¡estuVe!!!!!)

  20. necesito estas velas en forma de vestido cuanto me salen

  21. Quiero adquirir 20 velitas en forma de vestido de quinciañera, me pueden decir como hago para conseguirlas,muchas gracias

  22. me encantaron las ideas de la taza quisiera saber un presupuesto por 80 tazas gracias

  23. hola me interesa saber el precio de las velas de forma de vestido para quince, 15 velas a cuanto. soy de la pcia de santiago del estero, ARGENTINA

  24. Estoy interesada en la vela en forma de vestido que efertan favor de enviarme costo por mayoreo y si puedo contactar por tel. con uds. pedido aqui en mexico